...

Nuestra forma
de ser

Nuestra historia

Nuestro objetivo es que disfruten, como lo hacemos nosotros, de todo lo que la montaña y la naturaleza nos aportan.

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia ofreciendo todo tipo de actividades para niños en el entorno de La Molina y la Cerdanya.

Nuestra forma de trabajar, cercana y flexible, junto a un equipo humano cualificado y establecimientos propios, nos permite ofrecer un servicio de calidad y muy personalizado.

Le presentamos una oferta de colonias de aventura, naturaleza y formación muy diversa, desde primaria hasta bachillerato, y durante todo el año.

¡Estamos convencidos de que disfrutará, aprenderá y se sentirá como en casa!

quien-somos-els-isards

¿Qué os ofrecemos?

¡Queremos que os sintaís como en casa!
Casas propias y uso exclusivo
Sólo paga quien llega a La Molina
¡Nuestro jardín es la montaña!
¡Equipo profesional y de la casa!
Asegurados al 100%
Os acompañamos donde sea necesario

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan de con hábilaciones de hasta 14 camas, comerdor con cocina propia, salas polivalentes con wifi, televisión-cine, equipo de música y discoteca, mesa de ping-pong y terraza exterior

Els Isards

Capacidad para 60 personas, habitaciones múltiples, baños interiores, cocina propia, sala con TV, música y ping-pong. Guarda-esquís y jardín exterior.

Club SuperMolina

Capacidad para 60 personas, habitaciones múltiples, baños interiores, cocina propia, sala con TV, música y ping-pong. Guarda-esquís y terraza exterior.

El Campamento

Campamento en medio de la naturaleza, con capacidad para 50 personas, tiendas de expedición con colchón y sábanas, baños separados, cocina propia, huerto y campo de futbol.

Vall de Tossa

Capacidad para 50 personas, habitaciones múltiples, baños compartidos, cocina propia, sala con TV y música. Guarda-esquís y jardín exterior.

Qué dicen de nosotros

Testimonios

Reseñas extraidas de Google

Mi hija ha ido con el colegio una semana porque han ido a esquiar. Me ha hablado muy bien del trato recibido por todo el personal del hotel y en especial por las cocineras. Gracias por hacer sentir a mi hija como en casa.

Angels S

*****

Esta muy bien me gusta el interior y la cocina y el salón y el jardín le doy un ♾️/10

Aritz Moreno Laucirica

*****

Después de unos cuantos años como monitor, y otros tantos como maestro de colonias, pocas casas de colonias me sorprenden ya. Esta me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos

Sergi Casas

*****

Colonias escolares, semanas blancas, colonias de verano...¡y mucho más!

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.